Computación + Inglés para Niños

Computación + Inglés para Niños

Requisito de Ingreso: A partir de 6 años

Inglés

En IFP tenemos presente que el buen conocimiento de un idioma, hace que ese puente de interrelación universal sea más fácil de recorrer, apuntamos a una enseñanza de este idioma para que se convierta en tu segunda lengua; con bases rmes, y mediante un sistema ágil y moderno, complementando con videos, juegos, CDs, donde el permanente contacto visual y auditivo hace que todo este mecanismo provoque un efecto altamente positivo en el aprendizaje.
Sabemos la importancia de comenzar inglés a temprana edad, a través de juegos, canciones, mímica, videos, cuentos, y actividades propias de la infancia, para que los niños aprendan felices y motivados.

Computación

Hemos desarrollado en estos 22 años una amplia propuesta de cursos en informática especialmente pensados para niños, como : Operador Oce Junior, Diseñador Gráco Junior, Mantenimiento de PC Junior, Diseño WEB Junior, Animación Flash, Programador de Video Juegos.
En nuestra propuesta integral, el objetivo es acompañar el crecimiento del niño con su formación, brindando un lugar apropiado en el que se sientan integrados